gallery/logo50_color_1

Unidad Educativa Privada N° 26 "San José Obrero"

Resistencia - Chaco - Argentina

gallery/logo_jpg
Lema Institucional "Contruyamos Caminos de Esperanza para las Familias".
gallery/inicial3-fin2012

AULAS VIRTUALES

historia Fundacional UEP26 San josé obrero

Cómo surge nuestra Escuela

DIRECCIONES DE CORREO PARA ENVIAR CURRICULUMS

Click aquí...

HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE DE PUERTAS

7:20  -  7:40    Ingreso Primaria

8:50  -  9:10    Inicial Sala 5 años

12:00 - 12:10  Salida Inicial y Primaria

12:50 - 13:10  Ingreso 7° y Secundaria

13:50 - 14:10  Salida Nivel Inicial

17:30 - 17:40  Salida 7° Grado

* Fuera de estos horarios:  NO HABRA INGRESO DE ALUMNOS, y por motivos de reoganización y limpieza los alumnos NO PODRAN PERMANECER en el Instituto.

* El horario habitual del Instituto es de de 7:30 a 12:00 SIN EXCEPCIÓN.

La UEP N° 26, "San José Obrero" nació el 13 de Marzo de 1961 como Escuela Parroquial por iniciativa del Padre Doll Gamallo, sacerdote de la Capilla San José Obrero. Su finalidad fue invitar a niños de hogares muy humildes a concurrir a esta institución, ya que muchos de ellos no concurrían a otro establecimiento.

En 1963 se encargan de la misma las "Siervas del Santo Corazón de María", Congregación de hermanas canadienses, ampliándose la misión educativa: formar verdaderos cristianos comprometidos para vivir el Mensaje Divino.

Durante el año 1994, el entonces Obispo, Monseñor Carmelo Giaquinta nombra Representante Legal al Párroco de la Iglesia San José Obrero. Desde ese momento cada nuevo Párroco de esta Iglesia pasa a ser su Representante Legal.

A partir del año 2003 se concretó la implementación del Tercer Ciclo de Educación General Básica.

Luego, en 2008, comenzó a implementarse gradualmente el Nivel Polimodal.

En la actualidad este establecimiento educacional se encuentra viviendo un proceso de grandes y positivos cambios; ésto tiene que ver con una nueva gestión institucional, con la implementación del Nivel Terciario, además de los niveles Inicial, Primario y Secundario, y en este marco la reelaboración del proyecto educativo comunitario, y en todo lo que respecta a nuestro ideario desde lo Pastoral.

www.000webhost.com